sábado, 7 de agosto de 2010

FEVER RAY

TENIA GANAS DE POSTEAR ESTE VÍDEO DESDE HACE UN RATO PERO NO ENCONTRABA LA FORMA DE HACERLO, ASÍ QUE AHORA QUE PUEDO PUES NO QUEDA MAS QUE DECIRLES QUE LO DISFRUTEN TANTO COMO YO LO DISFRUTE.






Cuando crezca,quiero ser un técnico forestal
Ejecutar a través del musgo en tacones altos
Eso es lo que voy a hacer, tirar bumeran
Esperando a que vuelvas a mi


Cuando crezca, yo quiero vivir cerca del mar
Cangrejo garras y botellas de ron
Eso es lo que tendré que mirar en la concha
Esperando a que me abrazan


Pongo mi alma en lo que hagoAnoche me llamó un hombre divertido
de ojos oscuros y una lengua colgando
Va más malo, nunca me gustó una mirada triste
De alguien que quiere ser amado por usted


Soy muy bueno con las plantas
Cuando mis amigos están lejos
me dejaron mantener el suelo húmedo
En el séptimo día descanso durante un minuto o dos
a continuación, volver sobre mis pies y llorar por ti oh oooh


Tienes pepinos en los ojos
Demasiado tiempo dedicado a nada
esperando un momento para elevarte
El rostro en el techo y los brazos demasiado largos
Espero que me captura



AQUÍ LES DEJO EL LINK PARA QUE PUEDAN DESCARGARLA.


"Fever Ray - When I Grow Up.mp3"

No hay comentarios: