jueves, 19 de agosto de 2010

FREEDOM OR DEATH





Y ahora, directamente de la boca de los caballos:


Somos un dúo de Toronto, que lanzó nuestro primer EP homónimo en junio de 2010. Los dos habíamos estado en la industria de la música de Canadá por más de 10 años y decidió abandonar el entorno corporativo de las grandes discográficas para perseguir "nuestro" arte sobre "sus" negocios. Cada canción (o los hijos como les decimos nosotros) se elevó a ser el mejor puede ser por sí mismo. No te preocupes por eso de tener sentido y cómo se encajan con el resto de nuestras canciones (niños). Lo que resultó es una mezcla de géneros, desde Electronica, Indie Rock y el folk. (Las comparaciones ... los encuestados han comparado nuestra música a la TV On The Radio, Miike Snow.

Es la manera en que quiero vivir mi vida
Tener la libertad de tomar mis propias decisiones y no se adhieren a las normas de los demás
Para hacer arte para mi propio bienestar, no para la aceptación de las masas
Para escuchar lo que mi corazón late a, no esclavo para otros,
Dame la LIBERTAD de hacer una vida que elegir - o mi mano mi MUERTE.




No hay comentarios: