martes, 25 de enero de 2011

Kelsey Brookes





Y en sus Letras...


Kelsey Brookes es artista de contrastes. Sus antecedentes bien documentados en la microbiología, la cultura del surf y el arte popular se combinan en prismas explosiva de color estridente, imágenes audaces y motivos atemporal. Asociaciones de primas y sin ataduras, su vibrante, técnica mixta de manifiesto la existencia de una estética de flujo libre que es totalmente enérgico, sexual y humorístico.






Cada obra es un microcosmos de la vida misma, donde los personajes se enfrentan sonriente y retozan los animales salvajes con formas abstractas y los empalmes de color para formar algo infinitamente complejo y alegre la vista. Subida rápida Brookes para el éxito artístico, tanto en Estados Unidos y Europa, la ha llevado a una variedad de obras de arte y las plataformas comerciales, el aumento de la demanda y el valor de su trabajo. Kelsey Brookes está representado por la Galería Quint en La Jolla, California, New Image Art en Los Ángeles, y Galería Lazarides, en Londres.











Su trabajo ha aparecido en innumerables exposiciones colectivas, ferias de arte, y revistas como GQ, Modern Painters, Juxtapoz, Beautiful Decay y Dazed and Confused. Brookes es artista invitado en el Programa Red de RVCA artista. Vive en San Diego, California.





Hu9o*

No hay comentarios: