martes, 2 de agosto de 2011

Kitsuné Tabloid by The Twelves (MIXTAPE)



Creo que muchos de nosotros estamos muy contentos ya que The Twelves acaba de sacar un Mix Exclusivo para "Kitsuné Tabloid" que en lo personal creo que es Magnifico, 70 min de música con super onda, grandes hits y cosas nuevas las cuales nos tienen acostumbrados con su ya muy marcado estilo propio.
Sabemos que The Twelves tiene grandes Remixes, Música la cual te envuelve en una atmósfera de fiesta muy muy a otro nivel, para la gente que ya ha tenido la oportunidad de verlos en vivo creo que mis palabras se les harán cortas y vagas ya que traen un gran show el cual te deja con un muy buen sabor de boca.

Espero y estén tan emocionados como yo de este Mix disfrutenlo y corran la voz.
(y solo por presumir yo ya lo cargo en mi celular)

Kitsune Tabloid by The Twelves



HU9O®

No hay comentarios: