lunes, 5 de septiembre de 2011

El Remolón-Europen Tour Mixtape



En honor a que en esta semana empieza el tour de los ZZK por Europa, El remolón se armo este mixtape donde podremos oir parte de lo que los zizek club nos tienen acostumbrados.
Ya saben que en VATOS nos gusta mucho recomendar ¨mixtapes¨ (ya cae gorda la palabrita) y por mi parte esta es la recomendación de la semana.

El Remolon ZZK Fall Tour 2011 Mixtape by zzkrecords

Acá el tracklist:
1.Mercedes Sosa "Guitarra Dimelo Tu (El Remolón Remix)"
2. Nicolas Jaar "Keep Me There (El Remolón Refix)"
3.El Remolón "Cuelgue Que Te Cuelgue"
4.Los Destellos "Lamento de la Selva (El Remolón Remix)"
5. Fauna "Para Mi (Prod. por El Remolón)"
6. Air France "Max Le Daron Remix"
7. Lorna "Papi Chulo (Javier Estrada Remix)"
8. Daniel Klauser "Circuito Americano"
9. La Portuaria "Selva (El Remolón & Le Freak Selector Remix)"
10. Analogik "Don Texas (El Remolón Remix)"
11. Os Paralamas Do Suceso "Alagados (El Remolón Remix)"
12. El Remolón "Se Me Ha Perdido un Remolón (Gilda Tribute)"
13. El Remolón + Super Gachin vs MC Caco "Los Guachines"
14. Los Reyes de La Milanga "No Me Mires Más"
15. El Remolón "El Preferido"
16. El Remolón + Lido Pimienta [aka Remolido] "Atrás"

VTS®

No hay comentarios: